Onda Cero Barcelona y Zona Franca entregan el VIII reconocimiento “Ciutat Solidària”



Onda Cero Barcelona

Elcatalan.es publica que la emisora Onda Cero Catalunya y Zona Franca Barcelona otorgarán el próximo 16 de diciembre el Reconocimiento Ciutat Solidària, a la labor de las ONG y las entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la solidaridad, la salud, la infancia, la educación o la reinserción sociolaboral. El reconocimiento saldrá de las más de cuarenta entidades que han participado durante esta temporada en el programa de Onda Cero ‘La Ciutat’ dentro del espacio semanal Ciutat Solidària, que hace difusión de sus tareas y que se emite cada miércoles a las 13h con el patrocinio del CZFB.

El “Ciutat Solidària” quiere contribuir a dar visibilidad al trabajo de estas entidades con la concesión de dos reconocimientos. La dotación económica es de 3.000 euros para la entidad, que además recibirá una litografía y una campaña de comunicación para dar a conocer sus actividades. Una segunda entidad recibirá otra litografía y la misma campaña de comunicación.

El acto se celebrará en los estudios centrales de Onda Cero Catalunya con la presencia, entre otros, del delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro; la directora general del CZFB, Blanca Sorigué; del director general de Atresmedia Corporación Radio, Ramon Osorio, y del director de Onda Cero Cataluña, Francesc Robert, además de las entidades y asociaciones que han pasado estos años por el espacio “Ciutat Solidària”. En el actual contexto, el acto se podrá seguir en directo por la FM y en streaming a través de la web de Onda Cero Cataluña y su app.

62101

loading…