Onda Cero Asturias, junto a voces de la sociedad asturiana, pone en marcha una nueva campaña de concienciación



Onda Cero Asturias

Más de 50 personas, anónimas y conocidas y de todas las generaciones y sectores, participan en un llamamiento a la población para cumplir las normas anticovid.

Son mensajes de niños, mayores, deportistas, artistas, hosteleros y otras personas de la sociedad asturiana que nos piden que llevemos mascarilla, mantengamos la distancia de seguridad o que evitemos aglomeraciones. En definitiva, que no bajemos la guardia ante el virus ahora que se está propagando tan rápido entre los no vacunados pero que también afecta a los que ya tienen la pauta completa.

En torno a cincuenta voces, que iremos escuchando a lo largo del verano en las programación de nuestras cinco emisoras, han participado en esta campaña que busca que todos nos identifiquemos con lo que sucede y que pensemos que la mejor manera de cuidarnos es cuidar a los demás y viceversa. De ahí su eslogan: «Si te proteges tú. nos proteges a todos».

Se trata de la quinta acción Onda Cero Asturias para la sensibilización e información de la población asturiana en medidas anticovid desde que la pandemia llegó a nuestra comunidad autónoma en febrero de 2020.

65241