Onda Cero Andalucía realizará una programación especial durante la campaña electoral andaluza

Equipo de Onda Cero Andalucía

Onda Cero Andalucía realizará con motivo de la campaña electoral andaluza una amplia programación especial que arrancará el jueves 15 de Noviembre, con «la pegada e carteles» hasta la jornada electoral del 2 de Diciembre.
Cada día, de 19 a 20 horas, la emisora realizará conexiones en directo con las caravanas electorales de los distintos partidos políticos con representación parlamentaria, PSOE, PP, Adelante Andalucía y Ciudadanos, que cubrirán los periodistas Elena Manzano, Manu Álvarez, Inés Manjón y Jaime Castilla.
El programa Especial Elecciones Andalucía, conducido por Susana Valdés, contará también con entrevistas a los principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía: Susana Díaz, por el PSOE; Juan Manuel Moreno Bonilla, por parte del PP, Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, y Juan Marín, de Ciudadanos. Una completa programación informativa que también incluirá reportajes y el análisis de la actualidad electoral contando con todo el plantel de tertulianos de Onda Cero Andalucía, entre los que se incluyen José Antonio Carrizosa, Eduardo Peralta, Manuel Castillo, Rafael Porras, Antonio Méndez, Rafael Navas, David Fernández, Francisco Morón, Charo Fernández Cotta y Andrés Muriel.
Las elecciones andaluzas tendrán también una presencia especial en la programación nacional de Onda Cero, tanto en los servicios informativos de la Cadena como en los programas «Más de uno» de Carlos Alsina y «La Brújula» de Juan Ramón Lucas.
Todos los oyentes podrán seguir minuto a minuto el resultado de estos comicios autonómicos en un programa especial que conducirá Carlos Alsina y dará comienzo a las 20 horas del día 2 de Diciembre. El análisis de los datos electorales correrá a cargo de los periodistas Rubén Amón, Juan Ramón Lucas, Javier Caraballo, Julián Cabrera, Manuel Prieto, Ignacio Varela y Carmen Morodo.

53956