Onda Cero: Alsina, Cantizano y Eiros realizarán un programa de radio en el Patio de los Naranjos de la Mezquita



Córdoba

Cordobabn.com publica que Onda Cero va a prestar una especial atención en su programación a la fiesta del Concurso de los Patios de Córdoba, que en este 2021 cumple su centenario. Entre los días 7 y 8 de mayo, el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral se convertirá en un estudio de radio en el que se realizarán los programas Más de Uno y La Cultureta, Por fin no es lunes y Gente Viajera.

En la mañana del vienes, a parir de las 7:00 horas, se abrirá la Puerta de Santa Catalina para los cordobeses que quieran acudir a presenciar el programa de Carlos Alsina. La entrada es libre y la organización tiene previsto un número de asientos que, guardando las distancias de seguridad, se concederán en riguroso orden de llegada al recinto.

Y el mismo sistema se repetirá para los programas que se realizarán el sábado a partir de las 7:00. Jaime Cantizano, acompañado, entre otros colaboradores por Boris Izaguirre, y Ester Eiros ofrecerán sus espacios también centrarán en el certamen de los Patios sus programas del fin de semana que contarán con importantes invitados de la sociedad cordobesa.

64079