Once personas y entidades, galardonadas en los IX Premios Onda Cero Menorca



Onda Cero Menorca

Onda Cero Menorca celebra este jueves la novena edición de la gala de entrega de los Premios Onda Cero que reconoce la labor y trayectoria de once entidades o personas que han destacado en el 2020.

Los galardonados son la asociación de Aceite de Oliva en Agricultura, el epidemiólogo Maties Torrent en Ciencia e Investigación, el Casino 17 de Gener en Fiestas y Tradiciones, la asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista en Solidaridad, la iniciativa Cadena de Favores en Iniciativa Social, el Área de Salud de Menorca en Salud, la jugadora de pádel Gemma Triay en Deportes, Cas Sucrer en Comercio Local, Permacultura en Medio Ambiente, Muebles Allés en Empresa y el proyecto Tots a Ca Teua en Cultura.

La ceremonia, que arrancará a las 20 horas en el Teatro Principal de Maó, contará con todas las normativas sanitarias y también se homenajeará a dos colaboradores de la emisora víctimas de la Covid-19: Paco Orfila y Emili de Balanzó.

Los IX Premios Onda Cero Menorca cuentan con el patrocinio del Consell de Menorca, DOMUS, QUELY, Gin Xoriguer, Muebles Allés, Auntentic Fincas, Náutica Reynés, ONA Energies, Centro Auditivo Menorca, Bernat Petrus, COINGA y la Fundación Rubió i Tudurí. Colaboran todos los ayuntamientos de la isla, la Fundación Teatro Principal de Maó, el Diario Menorca, Banca March y Decohogalia.

61254

loading…