Nuevo reconocimientos a dos periodistas de Radio Castilla-La Mancha: José Antonio Gavira y Loli Ríos



José Antonio Gavira y Loli Ríos

Con renovado ímpetu y una reforzada convicción profesional, han iniciado la semana dos periodistas de Radio Castilla-La Mancha, José Antonio Gavira y Loli Ríos, al sumar un nuevo premio a su prolija carrera profesional.

Jose Antonio Gavira, que dirige y presenta el programa Pasaba por Aquí recogió el vienes en el Teatro Quijano de Ciudad Real el galardón a toda una trayectoria profesional en la gala que anualmente celebra el Grupo de Comunicación Imas TV.

Pasaba por aquí es un espacio que se emite de lunes a viernes en CMM Radio, desde las 23.00 h hasta las 2.00 h de la madrugada. Es un rincón sonoro para la reflexión, la conversación reposada, la compañía musical y la invitación a un recorrido por la vida de personas, anónimas o no, que comparten sus experiencias profesionales y vitales.

Loli Ríos, directora y presentadora del programa Solidarios, periodista de la Delegación de Castilla-La Mancha Media en Albacete, ha sido reconocida, a propuesta de organizaciones no gubernamentales, en concreto de la Cruz Roja, en los Premios a la Iniciativa Social que convoca la Junta de Comunidades.

Solidarios se emite cada domingo en Radio Castilla-La Mancha entre las 9.30 h – 10.00 h. En sus dos años de vida se afana por dar a conocer las iniciativas de entidades y de personas que desarrollan su acción en el campo de la atención a los más vulnerables. Recibirá el premio el próximo 4 de diciembre, en un acto que tendrá lugar en Talavera de la Reina. Entre los premiados de esta edición están también la directora de cine Isabel Coixet y El Langui.

50298