Nuevo Receptor Eton Elite Satellit

Eton Elite Satellit

El nuevo receptor Eton Elite Satellit estará en el mercado en el ultimo trimestre de 2019.
El Eton Elite Satellit es simplemente el mejor portátil de tamaño completo del mundo. El Elite Satellit es una elegante confluencia de rendimiento, características y capacidades. El aspecto, la sensación y el acabado de esta radio es magnífico. La sensación de solidez y calidad es insuperable.
El sintonizador de onda corta de conversión dual y sintetizado digitalmente cubre todas las frecuencias de onda larga, onda media (AM) y onda corta. La radio HD mejora la fidelidad de audio y agrega programación adicional sin costo de suscripción. La interferencia de frecuencia adyacente puede minimizarse o eliminarse con una selección de tres anchos de banda (7,0, 4,0, 2,5 kHz).

El detector de AM síncrono de banda lateral seleccionable minimiza aún más la interferencia de frecuencia adyacente y reduce la distorsión por desvanecimiento de las señales de AM. La sintonización de paso de banda IF es otra característica avanzada que funciona en los modos AM y SSB para rechazar la interferencia.
El AGC se puede seleccionar de forma rápida o lenta. El alto rango dinámico permite la detección de señales débiles en presencia de señales fuertes. Todo esto, junto con una gran sensibilidad, traerá estaciones de todas partes del mundo.
La organización de sus estaciones es facilitada por 500 presintonías programables por el usuario con etiquetado alfabético, más 1200 memorias de país definibles por el usuario, para un total de 1700 presintonías. Usted puede sintonizar esta radio de muchas maneras, tales como: entrada directa de banda de onda corta, entrada directa de frecuencia, sintonización ascendente y descendente y escaneo.
Además, puedes afinar las bandas con la buena perilla de afinación antigua (que tiene una nueva afinación de tasa variable). También hay un temporizador programable de doble evento. Ya sea que esté escuchando AM, onda corta, FM o FM-HD, experimentará una calidad de audio superior a través de un amplificador de audio tipo puenteado, un gran altavoz incorporado y controles de tono de graves y agudos continuos.

RDS está incluido. La salida de nivel de línea estéreo se proporciona para grabar o encaminar el audio a otro dispositivo, como un equipo estéreo doméstico. La pantalla LCD absolutamente impresionante tiene 4 niveles de retroiluminación y le muestra instantáneamente el estado completo de su radio.
Muchos parámetros del receptor, como el paso de AM, la cobertura de FM, el pitido, la entrada de kHz/MHz, etc., se pueden ajustar a su gusto personal a través del menú de preferencias. El Elite Satellit tiene una antena telescópica incorporada para la recepción de AM, onda corta y FM. Además hay un conector de antena conmutable (PAL macho) para una antena externa. Universal ofrecerá adaptadores para conectores de antena.
Esta radio viene con una bolsa protectora y un adaptador de CA o puede ser operada desde cuatro pilas D (no incluidas). El Eton Elite Satellit es para los exploradores del mundo que quieren viajar en primera clase. 13.1 “L x 7.1 “H x 2.5 “W Peso: 4 lbs. 3 oz.

56097