Nuevo dardo de Laura Rosel a la dirección de Catalunya Ràdio por su relevo

Laura Rosel

Francesc Cusi escribe en principal.cat que Laura Rosel vuelve a cargar contra la dirección de Catalunya Radio y la decisión de apartarla del programa más escuchado de la cadena.
¿Por qué es importante? Este miércoles se han hecho públicos los datos de la segunda ola del EGM, las audiencias de las radios.
Destaca las cifras de audiencia al alza de Laura Rosel en Catalunya Ràdio, antes de ser apartada de su programa.



¿Qué sabemos? La presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio ha valorado las audiencias de radio que se han conocido este miércoles por la mañana.
Unos datos que llegas dos días después de que la periodista catalana conociera que la siguiente temporada ya no estará al frente del programa matinal de la radio pública.

Es por eso, y como hace de costumbre, Rosel ha repasado los buenos datos de la cadena y de su programa y no ha evitado al atacar de nuevo a la dirección de Catalunya Ràdio de apartarla después de tres temporadas al frente del magacín matinal.
¿Qué dice? Rosel ha celebrado los buenos datos de audiencia de Catalunya Ràdio y, especialmente, las del programa que seguirá dirigiendo hasta el próximo 7 de julio. Las primeras palabras del discurso han sido: «Nos hacen cerrar».

Ha empezado agradeciendo en todos los miembros que forman parte de su equipo. Nombre por nombre, ha ido dando las gracias a cada una de las personas que lo han acompañado durante esta temporada y en los años anteriores.
Rosel considera que con ella al frente, la parrilla de la radio catalana «se ha renovado, la hemos hecho más competitiva y lo hemos rejuvenecido».
La periodista catalana también se atribuye que han hecho un programa «con mirada feminista».

En detalle: Pero Rosel no se ha olvidado de lanzar, de nuevo, algunos dardos a la dirección de Catalunya Ràdio que ha decidido apartarla de la primera línea de la radio.

«Hemos llegado a más público sin olvidar lo que teníamos. Hemos hecho los deberes», ha reconocido Rosel.
«A pesar de las condiciones que obligan a hacer el programa que se puede y no lo que se quiere», ha dicho la periodista.
Rosel se ha guardado el dardo a la dirección para el final de su discurso y ha asegurado que han hecho el programa que querían «a pesar de la falta de confianza y la impaciencia».
Para acabar: Rosel ha confirmado que el día 7 de julio acabará su liderazgo al frente de El Matí de Catalunya Ràdio.

«Cerraremos esta etapa apasionante, con la cabeza alta y orgullosos del trabajo que hemos hecho».

77180