Nuevas paradas del recorrido de la SER: Carles Francino desde Cantabria y Pepa Bueno desde Las Palmas de Gran Canaria



Cadena SER

La Cadena SER continúa su recorrido por el territorio español para conocer la situación de las distintas ciudades y los ciudadanos, y escuchar de primera mano cómo les está afectando la crisis provocada por la pandemia. Dos de las grandes voces de los programas de referencia de la SER participan, una semana más, en la gira “La SER recorre España”: Carles Francino, con La Ventana, desde Cantabria y Pepa Bueno, con Hora 25, desde Las Palmas de Gran Canaria.

Este viernes, 4 de diciembre, Carles Francino emitirá un programa especial de La Ventana desde el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, con motivo del 30º aniversario del mismo. Además, el programa contará con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el músico Nacho Vegas, como invitados.

Asimismo, el viernes, Pepa Bueno estará con Hora 25 en Las Palmas de Gran Canaria en directo desde la Casa-Museo Pérez Galdós. En esta ocasión, el programa, además de hablar sobre Galdós con motivo del centenario de su muerte este 2020, tratará diversos temas como el difícil reto de relanzar el turismo en plena pandemia y la gestión de la inmigración que sigue llegando a las islas. También en este especial estará el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, como invitado.

Estas dos ciudades amplían las paradas del recorrido de la SER por España que, desde su comienzo, ya ha pasado por Tenerife, Toledo, Castellón, Badajoz, Murcia, Cádiz, Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña.

61898

loading…