Nueva versión de la consola digital Intellimix de Yellowtec



Nueva versión de la consola digital Intellimix de Yellowtec

Más potencia DSP y diseño innovador. La nueva consola hereda de su antecesora la facilidad de manejo y su reducido tamaño, ideal para unidades móviles,  cabinas de informativos, estudios de producción, emisoras de radio online, etc.

Está compuesta de dos partes. Por un lado la unidad de control con 4 faders, en acabado de aluminio. Por otra parte la unidad base de 1U de rack para el procesado DSP y para la gestión de las entradas y salidas del sistema (entradas de micro, entradas de línea analógicas, entradas de línea digital, USB, DANTE, etc). Otras opciones como MADI están también disponibles.

Faders G-Touch© – El fader más avanzado del mundo.

Lo más novedoso de la propuesta de Yellowtec son los faders G-Touch©, la revolucionaria transformación de un fader mecánico con una suavidad y precisión excepcionales. Simplemente deslice sus dedos a través de los surcos sin control mecánico. Mediante su pantalla táctil panorámica visualizará su posición en la barra gráfica LED, así como obtendrá acceso inmediato al resto de propiedades del mezclador. Ajustes y selecciones que realizará el usuario de forma más intuitiva.

48261