Nueva colaboración entre Canal Extremadura Radio y la Universidad de Extremadura

El secreto de la caverna

Canal Extremadura y la Universidad de Extremadura estrechan esta temporada su colaboración y el próximo sábado la radio autonómica pone en antena “El secreto de la Caverna”, un programa de misterio realizado por Onda Campus, mientras que toda la información universitaria elaborada por alumnos de la UEX tendrá su propio espacio los jueves dentro del magazine “La Tarde Contigo”.

Canal Extremadura Radio estrena este sábado, 14 de octubre, a partir de la medianoche, la nueva temporada del programa de misterio “El secreto de la Caverna”, realizado por Onda Campus y dirigido por el comunicador Samuel Hernández al que acompañan un amplio equipo de investigadores. Esta colaboración es posible gracias al refuerzo de la línea de trabajo que ya existía entre el ente autonómico y la Universidad de Extremadura y fruto de la cual también ha nacido esta temporada un nuevo espacio dedicado a la información universitaria que está elaborado por los propios alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual de la UEX.

Se emite todos los jueves a partir de las 16:30 dentro del magazine “La Tarde Contigo” y está coordinado por la profesora Leonor Real y los presentadores del programa Esther Sánchez Lázaro y José María da Silva. El secreto de la caverna “Atrévete a cruzar la puerta hacia lo desconocido con El Secreto de la Caverna. Por primera vez en Canal Extremadura Radio, Samuel Hernández y su equipo de comunicadores te acercan cada semana todas las claves del misterio y lo paranormal. Analizaremos casos sorprendentes, teorías desconocidas y pruebas de que, a veces, hay algo más allá de lo que vemos y oímos”.

El Secreto de la Caverna” es un programa que comenzó a emitirse hace cinco temporadas en Onda Campus, la radio universitaria de la Universidad de Extremadura y que ahora da el paso al ámbito autonómico de la mano de Canal Extremadura. Aborda todo lo que tenga que ver con el misterio y lo paranormal desde una perspectiva muy analítica. Al frente del mismo está Samuel Hernández, apasionado del misterio y de todos los enigmas. Es natural de Badajoz y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. En el programa está acompañado por un equipo formado por Marcos Casilda, Pablo García del Río, Eloy Pablo Osorio, José Manuel Rodríguez Pizarro, Manuel Parra Valencia y Mario Moreno.

49919