Novedades en la programación de Radio 3



Radio 3

Este verano tenemos muchos programas nuevos en Radio 3. Aumentamos la oferta de contenidos con nuestra pasión por la cultura y la música. Hace unas semanas estrenamos Modo Festival, Plan de fuga y Jazz es finde. Seguimos renovándonos.

Ahora llegan Bua soy yo literal para poner música a las redes y Galaxia Bestiario como espacio lleno de canciones y personas galaxia.

Atardece en Radio 3 será la banda sonora a la caída de la tarde de los sábados y Territorio 9 nuestro nuevo espacio para los cómics, los fanzines, la ilustración, los tatuajes y todo lo que se pueda dejar impreso.

En Veridis Quo hablaremos y escucharemos música sobre el pensamiento. Aquí Hay Tema ofrecerá particulares puntos de vista.

En La vida en verso hablaremos sobre los los libros que nos han marcado y con Golpes de afecto haremos un programa sobre las escenas musicales.

Este verano, Groovy Nights sonará cada noche con funk, hip hop, neo-soul o R&B. Y en Sin Derecho de Admisión abriremos nuestro club con espíritu de chiringuito de playa: nos gusta pinchar buena música para buena gente.

Materia Líquida es el programa donde el baile, la música y el ritmo forman algo muy especial. Con Conexión Güiro, cada fin de semana, nos fijaremos en la cultura latinoamericana contemporánea.

No Dormirás es nuestro programa de miedo y terror.
Y además, como todos los veranos, te daremos cuenta de los mejores festivales, que ya van celebrándose.

La mejor música de calidad y toda la cultura en una emisora diferente a todas las demás. Radio 3, creatividad y nuevos contenidos.

65250