Noche electoral en la Cadena SER: cobertura especial para las elecciones catalanas



Cadena SER

La SER se vuelca en la cobertura de los comicios catalanes del próximo 14 de febrero. A partir de las 19:50, Àngels Barceló dirige, desde Barcelona, la programación especial que ofrecerá todos los detalles del escrutinio. Un amplio equipo periodístico y técnico de más de 30 profesionales de esta cadena de emisoras se repartirá por una decena de sedes y otros puntos informativos para contar cada novedad que se produzca durante el recuento.

A la mesa de información y debate de la SER se sentarán analistas con amplio conocimiento de la realidad política y social de Cataluña. Los oyentes podrán escuchar las reflexiones de Josep Ramoneda, Nacho Corredor, Víctor Lapuente, Mariola Urrea, José Luis Ayllón e Ignasi Guardans.

Por la antena de la SER pasarán, además, los principales protagonistas de la jornada electoral. En paralelo, en la App de la SER, cadenaser.com y en nuestros canales sociales podrán seguir el especial en vídeo desde Barcelona con escrutinio en tiempo real y las reacciones que se produzcan.

62861