Noblex lanza una radio vintage con puerto USB y Bluetooth



Noblex

La compañía electrónica presentó su nuevo producto: una radio vintage confeccionada en madera, bambú y materiales reciclados. Inspirada en los ’60, cuenta con sintonizador AM/FM estéreo, dial luminoso, potencia de 10RMS totales y un sistema de sonido de alta tecnología.

Hoy, los electrodomésticos y los objetos de uso diario, como la TV, el teléfono o el ordenador, se transformaron en piezas de diseño que forman parte de la decoración del hogar. Mientras lo vintage, mezclado con la más alta tecnología, es un “must”, Noblex lanza una radio inspirada en los años ’60.

El nuevo equipo cuenta con sintonizador AM/FM estéreo, conexión Bluetooth 4.1, puerto USB, dial luminoso, potencia de 10RMS totales y un sistema de sonido de alta tecnología. En cuanto al diseño propiamente dicho, la radio fue confeccionada a partir de materiales reciclados y cuenta con un cuerpo de madera natural y parrilla de bambú entretejida que aporta calidez y un toque final al estilo vintage.

Este nuevo lanzamiento de Noblex, une tradición e innovación y rememora aquellas radios que estaban en los comedores de las casas, donde toda la familia se reunía para escuchar los radioteatros y a las grandes voces de época. Con este lanzamiento, la compañía busca volver a las bases y aboga por la tecnología en pos de la unión familiar. En una era donde los celulares están presentes en la mesa y en las charlas de café, esta radio vintage recuerda lo importante que es que la tecnología no sea más que un mero acompañamiento en el hogar y no algo que no permita las charlas amenas en familia o con amigos.

52424