Nico Castellano (Cadena SER) galardonado por la Consejería de Bienestar Social de Castilla La Mancha



Nico Castellano

Nico Castellano va a recibir uno de los reconocimientos a la Iniciativa Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano ha recordado que el objetivo de estos reconocimientos es «poner en valor y destacar el gran trabajo» que hacen estas personas en su día a día en ayudar en «crear un mundo mejor, una sociedad más justa en igualdad y en ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad especial».

A Nico Castellanos se le reconoce su trabajo de casi 20 años, en los que, entre otras cuestiones, se ha especializado en «contenidos sobre migraciones forzosas». De hecho, es la voz de la Cadena SER en asuntos sociales de gran calado como la inmigración, la crisis de refugiados o el Ingreso Mínimo Vital.

Nuestro compañero ha pasado por los micrófonos de ‘SER Castilla-La Mancha’ donde se ha mostrado agradecido por este reconocimiento y ha recordado los lazos y amigos que le unen a nuestra región. Además, nos ha contado algunas claves de cómo informar de asuntos sensibles sin caer en tópicos o prejuicios; dice que hay que «aprender a escuchar y respetar lo que te están contando».

66959

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*