Nacho Ares realiza «SER Historia» desde el Centro de Arte Rupestre de Cantabria

Cadena SER

Programa especial dedicado al arte rupestre de la comunidad, este miércoles, a las 18:00 horas, en Puente Viesgo.
El nuevo Centro de Arte Rupestre de Cantabria, situado en Puente Viesgo, acoge este miércoles la grabación de un programa especial de SER Historia, dedicado al arte rupestre de la comunidad. Nacho Ares y su equipo se desplazan a Cantabria para reflejar la evolución de la expresión artística desarrollada durante la Prehistoria.



La grabación del programa se producirá a las 18:00 horas en el interior del centro con acceso mediante invitación. Las personas interesadas en asistir a la realización de SER Historia pueden recoger su invitación físicamente en Radio Santander, en el Pasaje de Peña número 4, séptima planta.

También pueden asistir quienes envíen un correo electrónico a eventos.sercantabria@cadenaser.com indicando nombre y apellidos.

Este programa especial de SER Historia abordará la el descubrimiento de las primeras muestras de arte rupestre y la evolución de los dibujos y las diferentes formas de expresión artísiticas desarrolladas en rocas y cavernas por los humanos que habitaron la cornisa cantábrica durante la prehistoria.

También analizará cómo era la vida en aquella época, qué tipo de actividades desarrollaban aquellos pobladores y cuál era la relación que mantenían con la expresión artística.

SER Historia es el programa de la Cadena SER que dirige Nacho Ares y que rememora la historia con agilidad y pasión. Este espacio, que se emite en las madrugadas del sábado al domingo, rememora curiosidades, misterios y enigmas de la historia.

72891

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*