Nace “SER + Granada” en el 103.3 FM para pegarse más a la piel de la ciudad

SER+

La Cadena SER refuerza su apuesta con lo local. Hoy nace SER + (leído SER Más). En Granada, el grupo de emisoras de Radio Granada ha lanzado este primero de octubre SER + Granada, en el 103.3 FM.

El nuevo proyecto de la SER por una emisora con más información y más apuesta por lo local nace para complementar las necesidades informativas y de contacto con lo más cercano de la audiencia.
Por tanto, SER + emitirá una programación nacional paralela cuando, por ejemplo, existan dos necesidades de programación bien definidas, como la habitual coincidencia de Carrusel Deportivo y Hora 25.
Eso significa, que cuando se emita fútbol por Radio Granada-SER 102.5 FM en SER + Granada 103.3 FM emitirá Hora 25, o a la inversa.

En el ámbito local, SER + Granada permitirá al grupo de emisoras de Radio Granada apostar por estar más cerca de los oyentes cuando la actualidad lo requiera y ciertos acontecimientos o asuntos informativos, no coincidan con los horarios habituales de programación local, habitualmente entre las 12:20h y las 14h.
Por lo pronto, SER + Granada emitirá siempre Carrusel Deportivo Granada con los partidos del Granada CF y estará presente en los grandes acontecimientos sociales e institucionales de la ciudad y la provincia.
Como dice su eslogan de lanzamiento, cuando necesites más información y más cercanía, estará SER + Granada con más programación… Con más Granada.

53503