Llega SER + Bilbao



SER+ Bilbao

La Cadena SER da un paso más pensando en los oyentes con la creación de la red de emisoras SER+. Este lanzamiento responde a un triple objetivo: dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o especiales más destacados en cada localidad, reforzar la presencia local de la SER en el ámbito local y estabilizar la parrilla habitual de la SER frente a acontecimientos que ahora obligan a alterarla.

Máxima FM ha dejado paso a SER +, una nueva frecuencia en la que se podrán escuchar los programas SER de toda la vida, pero con un extra de contenidos locales: Ahora se podrá sintonizar la SER también en lOS 107.0 FM.

Se podrán escuchar todos los partidos de tu equipo y el mayor despliegue radiofónico para cubrir los eventos relevantes de Bilbao.
SER+ supone un extra de contenidos locales porque permite dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia que ocurran en cada localidad (ruedas de prensa de gran impacto, sucesos, competiciones deportivas, festividades…)
Tienes MÁS… Tú eliges: puedes escuchar la programación de la SER en tus frecuencias de siempre… y ahora también en SER + en las nuevas frecuencias de FM.

53507