Nace Pop 10 FM de Grupo Surco en Alcázar de San Juan para toda La Mancha

Pop 10 FM

Desde este viernes 2 de febrero, la emisora de Alcázar de San Juan, perteneciente a Grupo Surco, que emite en el 94.9 de la F.M. para una amplia zona de cobertura de La Mancha, ha cambiado su programación, con un nuevo producto musical.

Se trata de Pop 10 FM, una fórmula musical basada en solo números uno de la música actual nacional e internacional, todo ello, sin pausas, 24 horas de la mejor música cuidadosamente seleccionada.

Pop 10 Fm en Alcázar de San Juan, es la segunda emisora en ofrecer a los oyentes solo éxitos musicales e información cercana y deportes en 90 segundos en diferentes horas del día, tras su estreno hace unos meses en Motilla de Palancar, y se une a la apuesta de Grupo Surco de ofrecer diferentes fórmulas musicales como las ya existentes en Albacete y Villarrobledo, AB95 FM, así como productos musicales específicos online a través de radiosurco.es, como La Flamenca, Cardio FM y próximamente Fashion. Ya lo saben, desde hoy en el 94,9 de la FM, damos la bienvenida a POP 10 FM.

51140