“Na Encrucillada” de Radio Xallas inicia este martes una nueva singladura

Radio Xallas

El programa radiofónico “Na Encrucillada” volverá a emitirse a partir de este martes 5 de febrero. Se podrá sintonizar a través del 107.5 FM de Radio Xallas, de la web www.santacomba.es y de aplicaciones como Radio Garden. Se emitirá de lunes a viernes entre las 11,00 y las 13,00h, aunque sus secciones se repetirán en otras franjas horarias.

El programa vuelve a estar dirigido y presentado por el locutor Xosé Manuel Lema, director de Adiante Galicia y contará con un grupo de colaboradores, en distintas secciones, que se irán dando a conocer en las dos primeras semanas de emisión.
El primer programa contará con la presencia en los estudios de la Casa da Cultura de la alcaldesa de Santa Comba, María Pose Rodríguez, y del cantautor Manolo Couto, que creó la canción del programa. Couto presentará este martes varios temas de su nuevo disco “Galego Andaluz”, compuesto por temas propios y populares.

Los oyentes de “Na Encrucillada” y Radio Xallas ya pueden tomar nota del teléfono/Whatsapp con el que podrán contactar con la emisora. 693.28.77.49. Además está operativo el correo electrónico radioxallas@yahoo.es y habrá información actualizada en la página de Facebook y en el perfil de twitter @aencrucillada.

54704