«#Muy Radio 3», el nuevo proyecto de la emisora cultural y musical de RNE ofrece contenidos exclusivos para redes sociales



Radio 3

Radio 3, la emisora cultural y musical de RNE, continúa creciendo y amplía los canales para seguir ofreciendo contenido original y exclusivo. Ahora presenta el proyecto #MuyRadio3, un laboratorio creativo que difundirá nuevos contenidos exclusivos para las redes sociales.

Un espacio para crear interacción con los seguidores de la emisora y una vía para conocer curiosidades y aspectos de personalidades de la cultura desde una perspectiva digital, divertida y directa.

Una manera diferente de difundir contenidos además de los programas de la emisora y la plataforma audiovisual Radio 3 Extra. En todas las redes en las que tiene presencia la emisora, Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok y el canal de YouTube de Radio 3 Extra. En los primeros programas habla de libros, series, conciertos…

Además de su emisión convencional de radio con programas dedicados a la cultura, la creatividad y la música especializada puso en marcha hace varios años Radio 3 Extra. Una plataforma de contenidos audiovisuales solo para Internet en las que ha producido programas especiales, como Suena Guernica o videos y podcast dedicados a arte, la música, la ciencia o la cultura urbana.

Esta nueva iniciativa se enmarca en la voluntad innovadora de Radio 3. Un medio diferente a todos los demás, con contenidos dedicados a apoyar la creatividad joven emergente, la pasión por la música de calidad y la cultura contemporánea, buscando nuevas y jóvenes audiencias.

61821

loading…