‘Muy Buena’ llega a Zaragoza, Logroño y Tudela



Muy Buena

El grupo Emisoras Musicales amplia la cobertura de su emisora Muy Buena, desde el uno de diciembre de este mismo año.
Zaragoza, Logroño y Tudela podrán disfrutar de los mayores éxitos de reggaetón, pop latino y la música urbana, gracias a la mejor selección que combina los éxitos internacionales en español, que más suenan.

Muy Buena te pone al día con las últimas novedades y te activará con la música de moda, si lo tuyo es la música latina que está triunfando en todo el mundo esta es tu radio.

En un año lleno de altibajos para todos, la música ha logrado, sin duda, sacar lo mejor de cada uno, si no fuese por esto todo hubiera sido más difícil. Es por eso que Emisoras Musicales se preocupa por crear las mejores playlist con la música que más nos gusta. De esta manera, amplía su cobertura para que cada día sean más personas las que puedan disfrutar de la mejor música, a través de la FM en nuestro país, incluso fuera de las fronteras conectándote a través de emisorasmusicales.net

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Teniendo en cuenta la gran cantidad de géneros musicales y los distintos estilos de sus emisoras, Emisoras musicales decide ampliar su abanico de opciones con el lanzamiento de 3 nuevas emisoras dedicadas a los grandes clásicos, La Indie para aquellos que disfrutan la música alternativa de grupos como Vetusta Morla, Lori Meyers, Miss Cafeína, La Casa Azul y muchos más. Vuelve el rock y en Radio 6 podrás escuchar las mejores canciones de rock alternativo de las últimas décadas y finalmente en Bikini Extreme encontrarás música mucho más energética al mejor estilo de dance remember.

61835

loading…