La popular locutora Reme Sanz estrena sección en Versión Radio



Reme Sanz

Versión Radio está de enhorabuena, ya que a partir del jueves 3 de diciembre suma una colaboradora de auténtico lujo. La histórica y popular locutora de radio, Reme Sanz, estrena sección “El podcast de Reme Sanz“.
Durante unos minutos hablará de diversos asuntos, pero siempre relacionados con la ciudad de Elche, su historia, anécdotas, curiosidades… Durante los últimos meses, cuando Reme Sanz ha sido entrevistada en Versión Radio han sido muchos los versioneros y las versioneras que se han alegrado de escucharla y han dejado numerosos mensajes en el Facebook Chat.
De ahí surgió la idea de proponer a Reme Sanz tener una sección fija en el programa y ella accedió encantada. Estamos deseando que llegue el próximo jueves para escuchar su primera intervención en Versión Radio. Después cada uno de los podcasts, de forma independiente, se podrán escuchar por capítulos en las plataformas de audio.

Versión Radio es un programa que realizan Antonio Sánchez y Javier Muñoz, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas y de 20:30 a 22:00 en la página de Facebook Versión Radio – Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación. También se puede seguir posteriormente en YouTube y en las plataformas de podcast: iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Tunein Radio. Reme Sanz es una histórica de la radio en Elche (Alicante) y en marzo de 2019 se inauguró el jardín que lleva su nombre: Jardín Locutora Reme Sanz.

61837

loading…