Montse Virgili (Catalunya Ràdio), obtiene uno de los Premis Comunicació no sexista 2021 de l’Associació de Dones Periodistes



Montse Virgili

La directora del programa de Catalunya Ràdio «Les dones i els dies», Montse Virgili, y la redactora de los servicios informativos de TV3 Laia Mestre han obtenido la distinción de la Asociación de Mujeres Periodistas de Catalunya de este año por su labor en favor de una comunicación no sexista.

El Premio Buenas Prácticas en Comunicación no Sexista 2021 «por un programa radiofónico feminista» ha sido otorgado a «Les dones i els dies» de Catalunya Ràdio, dirigido por Montse Virgili.

El Premio Buenas Prácticas en Comunicación no Sexista 2021 «a la divulgación de la salud de las mujeres» ha recaído en Laia Mestre por el reportaje «Som diferents? El sesgo de género asistencial entre hombres y mujeres», que se emitió en el «TN vespre» de TV3 del 2 de marzo de 2020.

La entrega de los premios por parte de la Asociación de Mujeres Periodistas se realizará el 17 de noviembre. El objetivo de los premios es promover y recompensar a los medios, instituciones y profesionales que día tras día ayudan a construir una comunicación sin sesgos sexistas. El galardón de la 28 edición de los premios de comunicación no sexista será una ilustración del artista Isabel Ruiz Ruiz.

66858

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*