IB3 Ràdio lanza un nuevo espacio de debate para abordar las claves de la política balear



IB3 Ràdio

Diariodemallorca.es informa que la parrilla de IB3 Ràdio acogerá un nuevo espacio de debate que abordará las claves de la actualidad insular con tertulias políticas que arrancarán este jueves en Menorca e Ibiza y, en las próximas semanas, en Mallorca y Formentera.

Según ha explicado este miércoles IB3 en nota de prensa, las charlas debatirán la gestión que se lleva a cabo en cada uno de los Consells insulares y de qué manera está afectando a la ciudadanía.

Estas tertulias se desarrollarán cada mes y serán emitidas en el programa ‘Al Dia Illes’. En ellas, participarán representantes de todos los grupos políticos que tuvieron representación en las últimas elecciones, celebradas en mayo de 2019.

En Menorca, el primer debate analizará la situación de la isla después de un año y medio de pandemia y se darán a conocer las propuestas del PSOE, PP, MÉS, Podemos y Ciudadanos sobre si se deben prorrogar las ayudas a los sectores más afectados y cómo se deben reorientar las políticas a través de los presupuestos para conseguir una efectiva recuperación económica.

En Ibiza, el debate de este jueves tratará la recuperación económica y la distribución de los presupuestos que ha realizado el Govern para los Consells. En este caso, participarán los portavoces del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

66844

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*