Mònica Usart y Agnès Marquès de RAC 1 publican sendos libros

Los libros de Mónica Usart y Angés Marquès

Llegan a las librerías dos obras con sello RAC 1. La directora del “No ho sé”, Agnès Marqués, publica “Els guapos són els raros”, que trata temas como el alcoholismo, la decisión de no querer tener hijos o la donación de órganos, a través de los testigos que Marqués entrevistó en el programa “La gent normal”, de TV3.

Al final todos tenemos un ajo y una cebolla. Este libro recoge 24 experiencias personales fuertes, personales, y yo he hecho reflexiones en torno a estas experiencias y recoger de conversaciones que he tenido con las personas que las han vivido. Además se acompañan de 24 ilustraciones de 24 ilustradores. Por lo tanto, es un libro para ser leído y para ser mirado.

Y Mónica Usart cierra la trilogía de cuentos sobre meteorología con “Mirant l’univers”. El libro descubre a los más pequeños los fenómenos relacionados con la astronomía.

El protagonista marcha un fin de semana con tres amigas en un centro astronómico y lo que pretende es aprender muchas cosas del cielo de noche. Aprende cuáles son las fases de la luna, la diferencia entre un bólido, un meteorito y un asteroide … aprende qué es un telescopio, y empieza a ver algunos planetas.

“Mirant l’univers” lo edita La Galera, e incluye ilustraciones de Roser Calafell.

51689