Mimi Doblas sustituirá a Dani Mateo en YU de Los 40, aunque sólo por un día

Mimi Doblas

Parece que la televisión se ha convertido en el medio en el que mejor se mueve Mimi Doblás. Empezó a cogerle el gusto cuando se presentó a los casting de Fama, a bailar! y la cogieron. Luego pasó por Operación Triunfo (aunque salió seguramente antes de lo que se había imaginado) y ahora lo peta cada semana con sus imitaciones en Tu cara me suena.

Pero, ahora le toca demostrar que es toda una todoterreno y que si en la tele se desenvuelve a las mil maravillas, en la radio, más de lo mismo. Este viernes 25 de enero, será la nueva Dani Mateo de YU. Es decir, para ser más claros, cogerá las riendas del programa y se convertirá en la locutora que irá dando paso a los invitados y colaboradores. Un nuevo reto para una mujer que no teme enfrentarse a nuevas cosas.

Con ese carácter tan personal que ha demostrado tener estamos convencidos de que va a lograr conducir el programa de una manera única. Además, estarán con ella Carolina Iglesias e Iggy Rubin y no faltará Carlos Marco.

Esperemos que a lo largo del programa hable en algún momento de ese tema que prepara para la sintonía de la nueva edición del talent show de baile en el que comenzó.

Y si ya se marca un Mujer bruja a capella en directo, sería lo más de lo más, aunque no estén sus bailarinas de Lola Índigo. Habrá que ver cómo lo presenta si se da el caso de que el tema tiene que sonar en el programa. Sin duda, nos sobran motivos para estar más pendientes que nunca del programa el próximo viernes.?

No es la primera ni será la última que pruebe a ponerse en la piel de Dani Mateo. Ya lo hizo su amiga y compañera de programa Ana Guerra. Ella superó con creces la prueba y consiguió hacer un programa redondo.

54625