Mikel Oraá, ex Radio Vitoria, debuta como escritor con la novela «Sin alma»



Mikel Oraá

Periodista de profesión, vitoriano, el invitado de Radio Vitoria, durante años ha trabajado en diversos medios de comunicación, prensa, gabinetes de comunicación corporativa para empresas e instituciones, emisoras de radio, entre ellas ésta, Radio Vitoria.

Ahora, debuta como novelista, como escritor, con una novela negra, llena de misterio e intriga; pero no se queda ahí porque además, tras meses de estudio, ha profundizado en las claves de la vida, del ser humano, de nuestro cerebro, de su comportamiento. En definitiva, en la búsqueda de la felicidad. Y lo hace desde el alma. Alma que ha puesto en cada letra, en cada párrafo de las más de 400 páginas de “Sin alma”, que es el título de este trabajo que ya ha llamado la atención de muchos lectores; el autor, busca la editorial que publique su primera novela en los próximos meses. Con él, con Mikel Oraá, hemos conversado en Radio Vitoria Gaur Magazine.

Oraá explica cómo empezó a contar una historia para satisfacer las necesidades de respuesta personal que tenía. “Sin alma” no es ni un ensayo ni una autobiografía. Partiendo de la inspiración de una difícil experiencia personal, crea una historia, tramas, personas, una ciudad, un mundo entero. Una novela en la que un periodista, se adentra en un poblado chabolista para investigar la desaparición de un bebé. Pero como en la vida, nada es lo que parece.

59637