Mikel Erentxun, en concierto con Cadena 100 Castellón este sábado a las 22.30 horas en el Frontó Municipal



Mikel Erentxun

Castelloninformacion.com informa que con este concierto, la citada emisora musical castellonense comienza una serie de actividades especiales para celebrar su 30 aniversario

A pocos días de la presentación de su nuevo álbum “Amigos de Guardia”, Mikel Erentxun despide “El último vuelo del hombre bala” en un concierto de Cadena 100, incluido en la programación de las Fiestas Mayores de Betxí. Municipio que visitó en 1988 con Duncan Dhu. La cita con el mítico cantante y compositor que recientemente ha cumplido 35 años de carrera musical, será este sábado día 25 a las 22:30 h. en el Frontó Municipal, con las últimas entradas a la venta en la web entrades.betxí.es a 5 €, que revertirán en los “Quintos 2022”. De esta manera Mikel Erentxun finaliza la gira de su trilogía tras “Corazones” y “El hombre sin sombra”, y que terminó con la publicación en 2019 de “El último vuelo del hombre bala”.

Betxí será también preámbulo de la presentación del nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para el día 8 de octubre. Un doble disco de duetos, con más de veinte músicos de generaciones distintas. “Amigos de Guardia” (DRO-Warner Music) se repasan las canciones más emblemáticas de su dilatada trayectoria como “Esos ojos negros”, “A un minuto de tí”, “Intacto”, “Ángel en llamas”, “De espaldas a mí” o “En algún lugar”. Ricky Falkner ha producido esta auténtica joya de la música española con la que se quiere conmemorar el trigesimoquinto aniversario del primer disco de estudio de Duncan Dhu “Por tierras escocesas” publicado en 1985 y en la que también participan Coque Malla, Leiva, Zahara, Bunbury, Ivan Ferreiro, Amaral, Amaia, Calamaro o Diego Vasallo, entre otros.

Con este concierto, Cadena 100 Castellón (91.7 FM) comienza una serie de actividades especiales en su 30 aniversario. Una temporada radiofónica especial siempre ofreciendo “la mejor variedad musical” con programas punteros como “ !buenos días, Javi y Mar!, “Mateo & Andrea”, o “de sábado con Christian Gálvez”, y la gran novedad con el nuevo espacio de Antonio Hueso (domingos de 9 a 14 h.) para terminar el fin de semana con buen humor.

65935