Miguel Vizcaino se incorpora a Loca FM con “Limbo”

Miguel Vizcaino en Loca FM

El proyecto “Limbo” nace en 2014 en Ibiza, siendo de los pocos dj’s españoles en tener fiesta propia semanal en la isla: “Limbo Ibiza”. Ahora, la marca crece y se presenta como “Limbo by Miguel Vizcaíno. The original spirit”. Una marca que vuelve a recuperar el sonido que le hizo referente en todo el país en su etapa anterior en la radio.

“El propósito es generar contenidos de gama alta conectados al universo del house que no solo cubran las expectativas del consumidor sino que las supere por su alto nivel de calidad”.

Además de la radio, parte de los esfuerzos se centrarán hacia la comunidad digital, podcast, redes y fiestas en diferentes partes del país y futuras residencias internacionales.

“Queremos con esto ir hacia una comunidad en torno a un estilo e identidad perdida en los últimos años. Ahora nuestra evolución natural es ir del beach club a la cultura de club pero con mi personalidad y estilo, algo imprescindible y diferenciador en cualquier artista “el reconocimiento y la identidad”. Cada una de las fiestas Limbo ofrece vivir una experiencia única y distinta: #Real house club.

47852