Miguel Mena (Radio Zaragoza), Premio de Periodismo y Divulgación Cultural Artes & Letras 2019



Miguel Mena

Junto a él, Mariano Anós o Ana Labordeta, entre otros, fueron los premiados de la quinta edición de estos premios que se celebraron en el Auditorio de Zaragoza.
El periodista de la Cadena SER Aragón Miguel Mena ha sido uno de los galardonados en la quinta edición de los Premios Artes y Letras, el suplemento cultural de Heraldo de Aragón. En concreto, el jurado le ha otorgado el Premio de Periodismo y Divulgación Cultural y lo contaba en El Mirador de la Ventana de Aragón de Radio Zaragoza.
Con más de 35 años de carrera profesional a sus espaldas, Mena reconocía emocionado que «que te premien es como que ten un abrazo y te digan que estás haciendo las cosas bien, además es un premio a la divulgación, divulgación que yo hago de Aragón y animo a la gente a que visite nuestra tierra».
Además de este, se entregaron otros ocho premios. El Premio Especial fue para Mariano Anós, el de Literatura para José Luis Rodríguez García, el de Literatura Infantil y Juvenil para Antonio Santos, el de Teatro, Danza y Circo para Ana Labordeta, el de la Música para Los Músicos de su Alteza, el de Arquitectura para Ricardo Marco y el de Artes para Cristina Huarte.

57853