Més per Mallorca interpelará al director de IB3 Ràdio por la supresión del programa ‘Dones’



Andreu Manresa

20 Minutos publica que MÉS per Mallorca interpelará al director general de IB3, Andreu Manresa, por la supresión del programa de feminismo ‘Dones’ de la radio pública.

En concreto, según ha informado el partido, el diputado Josep Ferrà registrará una pregunta ante la Comisión de control del ente público para que su responsable explique la eliminación de este espacio radiofónico.

El diputado ha defendido que la dirección de IB3 debe reconsiderar la decisión y escuchar a los colectivos que en los últimos días se han opuesto a la desaparición del programa.

MÉS se ha sumado así a diferentes asociaciones y colectivos se han posicionado en contra de la supresión del programa, recordando que a través de él «se han tratado temáticas vinculadas al feminismo que no se habían puesto nunca sobre la mesa en un medio público».

Ferrà ha defendido la independencia y la autonomía de los medios públicos, pero ha alertado de que esto no impide a los grupos parlamentarios velar por los contenidos «y más cuando se trata de un programa con mucha repercusión social».

61681

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*