Més de 500 personas participan en el 20º aniversario de Sants 3 Ràdio



Cena aniversario de Sants 3 Ràdio

Sants 3 Ràdio llenó el viernes por la noche con más de quinientas personas el auditorio de las Cotxeres de Sants para conmemorar el 20 aniversario de su nacimiento, con una cena de hermandad. Al acto asistieron colaboradores y colaboradoras, oyentes, entidades e instituciones de los barrios, que pudieron aprovechar para ver la exposición con imágenes y textos de la historia de la emisora.

Durante la velada también hubo actuaciones, como la intervención de la cantante de Sants, Núria Feliu, que interpretó «Ja us he reconegut», junto a su gigante de los Gigantes de Sants; el baile con las alumnas de la escuela de danza de Sants «La Fábrica de Somnis» de Sonia Alonso; el concierto musical de la Coral Sant Medir, del cantautor de La Bordeta Francesc Mir, y la actuación de Gonçal, que estrenó la canción de los 20 años de Sants 3 Radio.

Después de la cena, las tres voces más jóvenes de la radio fueron las encargadas de soplar las velas que decoraban el pastel de cumpleaños que hizo el Joan Galimany. También se proyectaron imágenes inéditas de los 20 años de la radio, de los más de cuarenta programas que conforman actualmente su parrilla, y de las actividades donde participa la emisora.

50506