Maspalomas Ahora Radio comienza su emisión local



Maspalomas Ahora Radio

El inicio de la programación local de Maspalomas Ahora Radio ha tenido la acogida esperada. Desde la pasada semana han pasado por el programa “Punto por Punto”, que dirige Marcos Ponte, más de 25 protagonistas de los temas que afectan a la zona sur de Gran Canaria, entre ellos el alcalde de San Bartolomé de Tirajana y la alcaldesa de Mogán, concejales, miembros de la oposición, empresarios, artistas, vecinos y profesionales, entre otros.

Precisamente esa es la intención, abrir una ventana a los temas más cercanos entre la variada programación de contenidos especializados durante las 24 horas del día, en la que quepan todos los responsables que aporten su granito de arena a construir una sociedad mejor.

La radio online se abre paso a la tradicional FM.

Su cómoda sintonización permite escucharla desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin apenas gasto alguno de datos. Además, como demandan los oyentes, la radio a la carta permite consultar cualquier programa a cualquier hora del día. Según las estadísticas se ha producido una subida de oyentes que demandaban este espacio local.

51935