Más música electrónica y «humor gamberro», en la nueva temporada de Europa FM



Europa FM

Neeo.es informa que Europa FM ha estrenado este lunes su nueva temporada. Con el saludo de Javier Cárdenas a los soñadores, la cadena musical de Atresmedia Radio ha puesto en marcha su programación para 2020-2021.

La música que más suena, los éxitos más demandados por los oyentes, del 2000 hasta hoy, la mejor música de baile del Planeta y el humor más gamberro serán las señas de identidad de esta nueva temporada, con programas como ‘Levántate y Cárdenas’, con Javier Cárdenas; ‘yu: No te pierdas nada’, con Ana Morgade y Pantomima Full al frente; ‘¿Me pones?’, con Juanma Romero; ‘Europa baila’, con Brian Cross; o ‘Insomnia’, con Wally López.

‘Levántate y Cárdenas’ (L-V, de 6.00 a 10.00 h) el morning show más relevante de la radio española, dirigido y presentado por Javier Cárdenas, dará esta temporada mucha más importancia a la voz de los oyentes, a los que se abrirán los micrófonos para contar las historias más curiosas, sorprendentes, impactantes y emotivas.

Las bromas de Coco Pretel segurián siendo una de las secciones más destacadas del programa matinal de Europa FM, que se refuerza con la llegada de Rubén Ruiz, que se une al equipo de colaboradores habitual del programa: Uri Sabat, Alejandra Castelló, Albert Lesán y Albert Castillón, entre otros.

‘yu: No te pierdas nada’ (L-V, de 14.00 a 16.00 h) incorpora como gran novedad a Alberto Casado y Rober Bodegas (Pantomima Full) como presentadores del programa junto a Ana Morgade.

El humor más irreverente surrealista y las entrevistas más divertidas serán una temporada más (la segunda en Europa FM) ingredientes fundamentales del programa de Vodafone, en el que seguirán colaboradores habituales como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte… ‘yu’ arrancará su novena temporada el próximo 7 de septiembre.

‘¿Me pones?’. Juanma Romero (S-D, de 9.00 a 14.00 h) pincha cada fin de semana los éxitos que eligen los oyentes de Europa FM. El formato más familiar de la cadena de Atresmedia Radio en el que la participación de la audiencia a través del teléfono, whatsapp y las redes sociales es imprescindible.

‘Europa baila’ (V, de 01.00 a 04.00 h y S, de 23.00 a 03.00 h), el proyecto musical de Brian Cross, seguirá contado con las sesiones de algunos de los mejores DJs del Planeta: David Guetta, Tiësto, Armin Van Buuren, Martin Garrix y Hardwell. Y no faltará este temporada ‘Insomnia’ (L-J de 01.00 a 03.00 h y V, de 23.00 a 01.00h), la sesión diaria con el DJ Wally López, de 1 a 3 de la madrugada. Porque Europa FM seguirá siendo esta temporada la casa de la música. La más amplia variedad de estilos musicales del 2000 hasta hoy siguen estando en Europa FM.

60736

loading…