«Más de Uno Sevilla» de Onda Cero Sevilla vuelve a la calle para contarle la actualidad a los sevillanos

Onda Cero Sevilla

Onda Cero Sevilla ha vuelto a sacar los micrófonos a la calle. Tras estos dos meses y medio de duro confinamiento en el que las emisiones se han reducido a los estudios y a los propios hogares de los periodistas y colaboradores, este pasado viernes 29 de mayo se realizaba en Sevilla el primer programa fuera de la radio, cara al público y como preludio de esta nueva etapa de desescalada.

Se inicia así “Construimos futuro contigo”, una marca que pone en marcha la radio de Atresmedia para sumar esfuerzos y ayudar en la recuperación económica y social del país.​

Mas de Uno Sevilla, con Chema García y Susana Valdés, se ha realizado desde el Centro Comercial Los Arcos. Directivos del Centro, trabajadores y clientes han pasado por nuestros micrófonos en un caluroso día en el que la ciudad empieza a recobrar la normalidad. Ha sido el primero de los que esperamos sean muchos programas de contacto directo con nuestros oyentes desde los puntos en los que se producen las noticias, la actualidad que día tras días le acercamos a sus casas a través de la radio.

59950