Marta Ruiz presentará “Herrera en COPE” durante agosto mientras Carlos Herrera se va “de polígonos”

Marta Ruiz

Carlos Herrera tiene una sorpresa preparada para los adictos a su programa, a los que se les hace muy larga su ausencia de un mes y medio en vacaciones.
Todo tiene remedio…

Carlos Alsina en Onda Cero y Alfredo Menéndez en RNE son, a estas alturas del mes de julio, los últimos mohicanos de las ondas; los dos únicos locutores titulares de la franja radiofónica estrella que siguen al pie del cañón.

Carlos Herrera, Pepa Bueno y Federico Jiménez Losantos, por contra, se despidieron hace días. Teóricamente, hasta el viernes 1 de septiembre, cuando arranca la temporada.

Sin embargo, el caso de Herrera será excepcional. Los seguidores del locutor de ustedes, como se define al final de cada programa, están de enhorabuena. El periodista de COPE hará alguna aparición estelar durante el mes de agosto para ponerse al micrófono en la franja de 6 a 10.

Según publica esdiario, Herrera tiene previsto seguir con la famosa ruta por los polígonos industriales que le lleva por España cada verano. Las Gallardas, Alzarejo, La Palmerilla, La Mirandilla, Los Peregiles, El Lorencero… por todos ellos y muchos más ha pasado Herrera en los últimos meses de agosto. Una costumbre que inició en su etapa en Onda Cero y que ha continuado en COPE.

¿Qué días aparecerá en las ondas? Lo pensará sobre la marcha. Por lo pronto el 1 de agosto Marta Ruiz tomará los mandos de Herrera en COPE en la franja de 6 a 10, de la que durante la segunda quincena de julio se ha hecho cargo Paloma Tortajada. A partir de ahí todo puede pasar…

49377