Marga Ollero, primera presidenta del AIMC



Marga Ollero

La renovada junta directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha elegido como nueva presidenta Marga Ollero, directora general de Arena Madrid, siendo la primera mujer que asume el cargo. Ollero sustituye Pedro Merino (Ymedia), que presidía la AIMC desde 2010.
La nueva junta la completan los vicepresidentes Santiago Pérez Otero (La Voz de Galicia) y Marta San Pedro (Carat España); la secretaria Virginia Vides (COPE), y los vocales Jordi Catalá (Televisió de Catalunya), Cristina Barranco (Initiative), David Cerqueda (Godó Digital), Gerardo Mariñas (Group M), Sandra Prosperi (Hearst) y Fernando Rodríguez (Publicis Media).

Marga Ollero inició su carrera profesional en Kantar Media como ejecutiva de servicio al cliente, y luego pasó por diferentes agencias de medios como Mindshare y Zenith Media, en ambos casos como responsable del área de investigación.
Dentro de la AIMC, Ollero ha formado parte de diferentes órganos como la comisión técnica y el grupo de trabajo de marcas, entre otros.
Además, es vicepresidenta de la Branded Content Marketing Association (BCMA) en el área de investigación y medición, forma parte de la junta de la Asociación de Agencias de Medios (AM).

56160