Marcos López rechaza la oferta de Onda Cero y se queda en la COPE

Marcos López

El Confidencial Digital informa que Marcos López ha solventado el dilema al que se enfrentaba hasta hace pocos días: quedarse en la Cadena COPE o cambiarse a Onda Cero.
Marcos López recibió hace semanas una oferta de Onda Cero. El comentarista deportivo debía decidir si apostaba por un cambio de emisora y fichaba por la competencia.
La emisora de Atresmedia le ofreció concretamente incorporarse a partir de esta temporada a ‘El transistor’ de José Ramón de la Morena, de lunes a viernes, y a ‘Radioestadio’ los fines de semana. Finalmente, según ha podido confirmar Confidencial Digital, Marcos López ha decidido quedarse en la que ha sido su casa durante nueve años: la Cadena COPE.

López ha sopesado el tiempo que lleva en la COPE y ha decidido seguir vinculado a los programas donde estaba y empeñado en lo que hacía. Continuará colaborando en ‘Tiempo de Juego’, en ‘El Partidazo’ de Juanma Castaño y en los informativos deportivos que se le asignen.

El comentarista ya ha comenzado en sus funciones en esta temporada que acaba de arrancar. Se estrenó el pasado domingo, comentando el partido Betis -Valladolid en el programa ‘Tiempo de Juego’ junto a Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

Colaboró con Atresmedia en el Gamper
Cabe recordar que Marcos López ha estado varios años comentando los partidos de fútbol más importantes en La Sexta y Antena 3, del grupo Atresmedia donde también se engloba Onda Cero. Ha sido uno de los comentaristas estrella durante las tres temporadas que la Champions League fue emitida por Antena 3.
Sin embargo todo cambió el año pasado, cuando Atresmedia se quedó sin los derechos de la Champions y Movistar+ los compró a Mediapro.
A partir de entonces, López pasó a formar parte de los colaboradores deportivos de Movistar +. Aun así, Atresmedia sigue contando puntualmente con el comentarista, para eventos singulares.
A principios de este mes de agosto, La Sexta llamó a Marcos López para comentar el Gamper, el trofeo que organiza el FC Barcelona cada verano. Era el primer partido del que Atresmedia poseía los derechos desde que el colaborador se desvinculó de la compañía.
La cadena verde pidió permiso a Movistar+ para contar con su presencia y la respuesta fue afirmativa. Marcos López comentó el encuentro entre el FC Barcelona y el Arsenal desde el Camp Nou, junto a Antonio Esteva y el ex jugador culé, Gerard López.

Trabajará junto a Santiago Cañizares
Hay que recordar que Marcos López ha comenzado la temporada en la COPE junto a un nuevo compañero: Santiago Cañizares. La emisora ha confirmado la exclusiva que adelantó ECD en julio: el ex portero se incorpora a ‘Tiempo de Juego’ y a ‘El Partidazo’.
Cañizares ha dejado la Cadena SER después de varias temporadas colaborando en los principales programas deportivos de la emisora de Prisa, como ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’.

56565