«Marca Pericos» cumple 100 programas en Radio Marca Barcelona



Radio Marca Barcelona

El programa «Pericos en Radio MARCA» que emite Radio MARCA Barcelona cumple, hoy martes, su edición número 100. El espacio, dirigido por nuestro compañero José Manuel Oliván, repasa, diariamente, la actualidad del RCD Espanyol entre las 13,30h y las 14,30 h. con el análisis futbolístico del equipo, interesantes tertulias y los mejores protagonistas en blanquiazul.

Colaboradores como Javi Márquez, Angel Gómez, Tomás Guasch, Alberto Edjogo, Ramón Robert o Quique Tejada, entre otros, aportan su criterio en los comentarios. Al margen del espacio diario, el equipo de «MARCA-pericos» retransmite todos los encuentros del RCD Espanyol, a través de nuestra emisora en Barcelona, así como desde la web del programa, pericos.es. dedicada a la actualidad espanyolista, desde el primer equipo, pasando por el fútbol base, el equipo femenino o las secciones.

En tan sólo cuatro meses de vida, el espacio se ha convertido en auténtico referente de la información del RCD Espanyol, en una temporada crucial para el club, centrado en ell objetivo del retorno a primera división, categoría en la que ha militado durante 85 temporadas, únicamente superado por FC Barcelona, R. Madrid, Ath Club de Bilbao y Valencia.

62964