Manuel Valls borra los tuits de su intervención en la Super 96

Manuel Valls en Super 96

Según informa Marta Lasalas desde elnacional.cat, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha borrado todos los tuits de su cuenta donde explicaba la intervención que protagonizó el miércoles en una radio ilegal, La Súper 96. Valls ha eliminado los testimonios de su paso por la emisora después de que el Govern de la Generalitat le ha hecho llegar este viernes un requerimiento a raíz del expediente abierto por la dirección general de Medios de Comunicación contra este medio.

El requerimiento explica que la emisora La Súper 96 de Barcelona tiene en marcha un procedimiento sancionador e indica a Valls que dispone de diez días para aportar la información que se le pide con el fin de poder hacer efectivo el expediente.

Precisamente, los tuits del exministro francés publicó en su cuenta personal, así como las informaciones periodísticas que aparecieron por su intervención en una emisora sin autorización, se han convertido en el argumento que ha utilizado la dirección general de Medios de Comunicación para argumentar su requerimiento.
Los tuits que Valls ha borrado, además de anunciar su aparición a la emisora, agradecían la invitación de sus responsables y explicaba sus argumentos sobre la integración de la inmigración en la ciudad.

54525

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*