Manolo Oliveros (COPE) retrasa su reincorporación por un problema de salud: «Tengo una lesión congénita»



Manolo Oliveros

Periodistadigital.com publica: A los seguidores de ‘Tiempo de Juego’ les llamó la atención la ausencia del locutor Manolo Oliveros, conocido como ‘Oli’, en los partidos del Fútbol Club Barcelona de este comienzo de Liga.

El veterano periodista no se encargó de la narración, como era siempre habitual, del debut de los de Koeman la semana pasada ante la Real Sociedad, que se saldó con victoria azulgrana por 4 a 2.

Su ausencia preocupó a algunos seguidores de los deportes de la COPE, que preguntaron por los motivos de que hubiera sido sustituido por Rubén Martín.

Este sábado 21 de agosto de 2021, el propio Oliveros ha explicado su ausencia en su puesto de trabajo antes del inicio del partido del Barça ante el Athletic en San Mamés:

«Estoy muy bien, descansando, que es lo que me han dicho que haga. Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus. Es una especie de nudo o variz en las venas del cerebro. Parece ser que es leve»

El narrador ha explicado a Paco González que esto le está generando problemas en el habla y, por ello, no ha podido comenzar la temporada narrando.

65432

2 Comments

  1. Por lo que dicen es una malformación arterio venosa en el cerebro. También se llama fístula. Se forma un enredo de venas y arterias que se unen sin capilares, estas se enredan y engordan formando un nudo que se llama NIDO. Es una dolencia prima hermana de la neurisma (pero el resultado no es el mismo) . Los médicos dicen que es congénita, pero eso se supone, a ciencia cierta nadie sabe seguro.
    La prueba para ver el alcance es una arteriografía (arteriogram, en inglés), que se la harán en Barcelona. Le meterán un catéter desde la ingle hasta la cabeza. El tratamiento suele ser embolización, por el mismo método. El resultado depende de muchas variables, que es muy largo de explicar. Es posible que Oli vuelva a su actividad, unos años. Le dejamos suerte.

Los comentarios están cerrados.