Manolo Lama: En COPE, Gol, Antena 3… y en una radio de Irak

Un momento de "La Pelotera"

Cuando todo hacía indicar que la agenda de Manolo Lama ya no tenía huecos libres, el conocido locutor ha vuelto a demostrar que aún puede sacar tiempo para más cosas. Lama ha intervenido en un programa de radio, pero en esta ocasión no ha sido en su propia emisora -la Cadena COPE– sino en “la competencia”. ¿Por qué motivo?

La respuesta la encontramos en un tuit de la cuenta oficial del Estado Mayor de la Defensa. Dicho perfil ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Manolo Lama por su intervención de este martes en el programa “La Pelotera“, la tertulia deportiva que en semanas alternas dirigen un grupo de militares españoles desplegados en Irak. El programa se emite desde el estudio montado por RNE en la base de Gran Capitán y fue inaugurado en marzo de 2015.

Desde ese momento el estudio RNE emite programación propia para los militares españoles que se encuentran en Besmayah y Manolo Lama ha querido dar una sorpresa a los integrantes de “La Pelotera” durante una de sus emisiones. El locutor ha destacado su labor y ha mandado ánimos a las tropas destinadas en esa zona de Irak, algo que también ha hecho a través de Twitter posteriormente.

Lama cuenta como decíamos en las líneas iniciales con un agenda de lo más completa donde compagina su trabajo diario en televisión de El Golazo de GOL con sus múltiples trabajos dentro de la programación deportiva de la Cadena COPE. Además, recientemente también ha sumado a sus tareas habituales la conducción puntual de  otros formatos televisivos como es Ninja Warrior en Antena 3.

48244