M80 Radio celebra su 25º aniversario en Barcelona



M80 Radio

M80 Radio sigue celebrando que llevan 25 años disfrutando de la mejor música de todos los tiempos. Después del multitudinario concierto que vivieron en Madrid y de la fiesta en Toledo con Elefantes y Triángulo Inverso, esta vez será en Barcelona donde celebrarán su 25º aniversario con todos los oyentes.
Cumplen un cuarto de siglo en el que han estado ininterrumpidamente ofreciendo la mejor música pop y rock de todas las décadas, desde los 70 hasta la actualidad. Por eso, quieren agradecer a la audiencia la fidelidad con un gran concierto-fiesta de cumpleaños. Será el próximo 23 de septiembre a partir de las 22:30 horas en la Avenida Reina Cristina de Barcelona, dentro de las fiestas de La Mercè.

Actuarán Celtas Cortos que son de los grupos que más aplaudidos de la década de los 90 que se unen a la fiesta de M80 con su irresistible colección de éxitos intergeneracionales como el reivindicado 20 de abril, y adelantando algunas canciones de su inminente álbum que verá la luz el 14 septiembre bajo el título Energía Positiva.

53262

1 Comment

  1. M80 tiene su origen en Radio 80, cadena de radio creada por Luis Ángel de la viuda a principios de los 80 con las primeras concesiones de fm. Cuando Prisa se hizo con estas frecuencias mantuvo el estilo de musica y copió el nombre de la emisora francesa:M40 (amo los cuarenta).

Los comentarios están cerrados.