Luisa González (Frontera Radio), invitada a «El Verano de tu Vida» de Canal Sur TV



Criada en una casa de vecinos, dormía con sus 9 hermanos en su única habitación, alrededor de la cama de sus padres. Es una de las innumerables historias que desgrana en su programa. Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

La primera de las sorprendidas de la noche resulta ser Luisa González, toda una estrella de las ondas que lleva más de 30 en la radio local, Frontera Radio, que es una emisora comunitaria y cultural de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

A sus 82 años, Luisa sigue alegrando las tardes de los jerezanos contando las historias de su vida en la tertulia que presenta junto a sus amigas. El contenido del programa se centra, en gran medida, en sus vivencias de infancia y juventud. Luisa tuvo una infancia dura. Vivía con toda su familia en una casa de vecinos donde solo tenían una habitación y allí vivía junto a sus 9 hermanos.

Pero a pesar de las dificultades que ha tenido que afrontar, Luisa es una mujer alegre, divertida y con mucho carácter y temperamento, como el de su paisana y vecina de la calle Sol, Lola Flores, a quien siempre ha seguido y admirado.

65438