Luis Lara recoge el galardón que reconoce a su show de Canal Sur Radio como el mejor de Andalucía



Luis Lara

Masjerez.com informa que Luis Lara ha recogido esta misma semana el galardón que reconoce a su ‘late night’ de radio como el mejor de Andalucía. La Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía (AREA) premia así a ‘El Show del Comandante Lara’, programa de humor de Canal Sur Radio que lideran junto con el también jerezano David Gallardo.

Además, desde la mencionada entidad han decidido otorgar galardones a Antoñito Molina como artista revelación, a Paco Candela por su carrera artística, a Tomatito como embajador andaluz o ‘El verano de tu vida’ en la categoría de televisión, entre otros. Los premios se entregaron este pasado martes 9 de noviembre en la cena de gala los segundos reconocimientos al sector de la música de Andalucía, el Sercotel Gran Fama de Almería.
El periodista David Gallardo (1974) es también locutor, productor, editor, comunicador, redactor, guionista y creativo además de haber hecho incursiones en marketing y publicidad. Ha trabajado y colaborado en medios como Cadena Ser, El País, El Mundo, Media Pro y Canal Sur Radio y TV, amén de ser cofundador de las cabeceras del grupo de prensa Xerezmanía Producciones S.L.

Por su parte, Luis Lara (1976) es todo un auténtico fenómeno mediático nacional en el campo del humor y la actuación, incluso también del doblaje y la locución. También conocido como ‘El Comandante Lara’, con sus chistes directos y arriesgados el artista polifacético lleva a cabo una gira de actuaciones junto a los también cómicos Vicente Ruidos y Jesús Tapia bajo el título ‘Comandante Lara & Cía’. Además, destaca en el cante flamenco, una faceta que muchos desconocen de él fuera de nuestras fronteras, bajo el sobrenombre de ‘Luis de Pacote’.

66887

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*