Los XXV Premios Dial se aplazan al 23 de noviembre



Cadena Dial

Los XXV Premios Dial, la gran fiesta de la música en español, se posponen al 23 de noviembre para que pueda realizarse en las mejores condiciones posibles y con total seguridad sanitaria. Las entradas para el evento previsto para el 2 de septiembre, que se agotaron en tan solo 15 minutos desde que se pusieron a la venta, serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar su devolución a través de los canales oficiales de venta.

Entre los premiados de este aniversario tan especial se encuentran grandes artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi o Malú. Además, los Premios a la Trayectoria serán para dos iconos de nuestra música como son Raphael y Rosario.

Por otro lado, los Premios Dial realizarán este año un homenaje a la ciencia, asociándose con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante. Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC) y uno de los premios de la gala será entregado a una científica, en representación de toda la comunidad, para reconocer el duro trabajo que han realizado durante todos estos meses.

65198