Los taxistas y mercados de Zaragoza empiezan a recoger regalos para ‘La noche más mágica’ de Aragón Radio



La Noche más mágica

El sector del taxi y los Mercados de Zaragoza se vuelcan con la iniciativa ‘La noche más mágica’ de Aragón Radio, que ya lleva 10 ediciones de la mano de Carlos Espatolero. Los taxistas recogen regalos en sus sedes y también a domicilio y han instalado un gran árbol en el Mercado Central. Además, desde mercados van a comprar 3.000 euros en regalos.

Cada vez son más los colectivos que se vuelcan año tras año con ‘La noche más mágica’ para que ningún niño o persona mayor se queden sin regalo el día de reyes. La Caravana Verde del Taxi recoge regalos a domicilio, en sus sedes y ha instalado un gran árbol en el Mercado Central.

Ángel Enríquez, portavoz de la Caravana Verde ha señalado que el árbol del Mercado Central “será el punto neurálgico”. Todos los regalos que se reciban en las tres sedes serán trasladados por los propios taxistas, que ponen a disposición las centrales de los números 75, 42 y 38 para las personas que no se puedan acercar a dejar sus regalos. Los taxistas gratuitamente pasarán a recogerlos a sus domicilios.

Además, la concejal de Economía y responsable de mercados Carmen Herrarte ha anunciado que se suman a la iniciativa comprando 3.000 euros en juguetes «de proximidad».

Los detallistas del Mercado Central se muestran “encantados de colaborar”, ya que como explica José Carlos Gran “estamos al servicio de la sociedad y somos emblema de la ciudad de Zaragoza”.

Los taxistas trasladarán todos los regalos recogidos a la Hermandad del Refugio de Zaragoza. En Huesca se encarga Cruz Blanca y en Teruel Cáritas. Además, agricultores y ganaderos entregarán sus productos a estas tres entidades colaboradoras.

62043

loading…