Los podcast Castellón Información y Vila-real Informació despidieron la temporada de radio 16/17 con todos sus tertulianos



Castellón Información

Castellón Información y Vila-real Informació celebraron anoche (2/6) el acto de despedida de sus tertulias de radio por internet de esta temporada, en compañía de todos sus tertulianos. Castellón Información es el digital referente de la provincia de Castellón y supera el millón y medio de visitas. Vila-real Informació, con un año de andadura, ha conseguido más de 71.000 visitas. En ambos casos el crecimiento anual se sitúa por encima del 25%.

Con una última emisión especial, desde el restaurante Taninos Gastrobar de Castellón, y cena de tertulianos, Castellón Información y Vila-real Información despidieron anoche la temporada de radio en internet 2016-2017.

La tertulia contó con los habituales de la economía de los jueves, pero también con muchos de los tertulianos que han participado en la radio durante estos últimos meses en los sucesivos días de la semana (de lunes a jueves).

Durante este acto se dieron a conocer algunos de los datos que consolidan a Castellón Información como el líder de los periódicos digitales de la provincia de Castellón.

Con menos de 5 años a sus espaldas, Castellón Información ha superado con creces el millón y medio de visitas. Vila-real Informació, que acaba de cumplir un año, también ha resultado un éxito con más de 71.000 visitas.

El crecimiento medio anual de ambas plataformas digitales se sitúa en torno al 25%.
En ámbito global y en comparación con el resto de los medios informativos escritos, Castellón Información se situaría en segunda posición digital, solo superado por Mediterráneo.

Los datos de audiencia y referencia del medio han sido tomados de diferentes fuentes externas como Google Analitycs, y MetricSpot. Castellón Información agradece a sus lectores el apoyo recibido para poder consolidar un proyecto que se basó, desde el primer momento, en ofrecer la actualidad informativa de Castellón y su provincia con la máxima seriedad, responsabilidad y objetividad.

El proyecto está respaldado por un Consejo de Administración que ha respetado en todo momento la libertad de prensa de sus profesionales. El equipo está dirigido por Ximo Tirado e integrado por grandes profesionales: Rafa Mezquita, Soumaia Nejjar, Loles Casado, Ricardo Nadal, Esperanza Molina, Juan Francisco Roca, Emi Tirado y Miguel Mora. Castellón Información agradece también la colaboración de todos sus columnistas, que opinan diariamente sobre la actualidad.

Y en este acto de despedida de temporada de las tertulias de radio, agradecimientos especiales para todos cuantos han participado en ellas desde el principio y hasta la fecha de ayer, con mención especial para el técnico, Roberto Bojados.

Lunes: Jorge Fuentes, Rafa Cerdá, José Antonio Rodríguez, Luis Andrés, Quino Serrano.
Martes: Encarna Barragán, Javier Serralvo, Ximo Torres, Llanos Massó,
Miércoles: Miguel Bataller, Federico Arnau, Ignaci García, Dora Llop, Juanma Segarra y Pau Sancho
Jueves: Enrique Domínguez, Lluis Callarisa, Pepe Llop, José Luis Serrano.

48815