Los organizadores de la Concentración «Anti Sánchez» eligen a la online Canal 5 Radio como emisora oficial



Canal 5 Radio

Según informa la emisora solo online Canal 5 Radio, está será el medio oficial para la emisión en directo de la concentración de Madrid, del próximo 12 de septiembre a las 19’00h en la Puerta del Sol para reclamar la dimisión del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su web, Canal 5 Radio se define así:
«La unidad de España, la solidaridad entre regiones, la hermandad entre los españoles y la libertad del pueblo son nuestros principales objetivos en Canal 5 Radio. No queremos políticos que mienten, no buscamos el provecho personal, no queremos una España con 17 velocidades, queremos una España unida y Libre.
En las escuelas de comunicación y periodismo, te enseñan a ser objetivo y contrastar las fuentes de información para así elaborar una noticia lo más imparcial posible. Pero una cosa es lo que enseñan, y otra muy diferente es la que te obligan a desarrollar o publicar los medios de comunicación.

Canal 5 Radio nace con el respeto a la constitución, a los derechos y obligaciones y defendemos abiertamente la verdad. En Canal 5 Radio respetamos y protegemos nuestras tradiciones, nuestra cultura Nacional y nuestra historia.
Somos un medio alternativo e informativo que cubre sus espacios sin emisión en directo, con la música más destacada de los 60, 70 y 80. No es fácil reunir un buen equipo de locutores y profesionales para hacer más grande este canal, pero seguimos trabajando diariamente para que finalmente Canal 5 Radio llegue a ser el medio digital de referencia en España.
Sólo deseamos que el aprobado sea generalizado y nuestros oyentes y seguidores, de los que contamos con más de 102.000 en nuestra página de Youtube Canal 5, nos sigan dando su confianza para seguir adelante.

Apuntar que esta emisora no tiene nada que ver con otra que existió con el mismo nombre en Berja (Almeria).

60747

loading…